Banner
Editoriales
Editoriales

Editoriales (242)


20 Sep 2017

Por Fernando Borja Gallegos

El domingo 17 de septiembre, en el canal 13 de la televisión argentina, se transmitió el espacio denominado “Periodismo para todos”, dirigido por el distinguido periodista Jorge Lanata, en dicho programa se recordó la muerte del Fiscal Alberto Nisman, se puntualizaron inconsistencias de informes e investigaciones tendientes a esclarecer el asesinato del citado Fiscal.

07 Sep 2017

Por Fernando Borja Gallegos

El 4 de septiembre del presente año, se publicó mi artículo “DIANA: LA PRINCESA QUE PRESINTIO SU MUERTE”. Hoy, lo complemento al abordar algunos tópicos de la vida de Lady Di, su pronto y extraño final ocasionó dudas que obligaron a que se inicien tres investigaciones oficiales, una de la policía francesa y dos de la británica, tendientes las tres a encontrar las verdaderas causas del accidente en que perdió la vida la Princesa.

05 Sep 2017

Por Fernando Borja Gallegos

La noche en que la Princesa Diana y su novio el multimillonario “Dodi” Al-fayed, llegaron a París, 31 de agosto de 1997, la prensa mundial había revelado la íntima relación de la pareja.

30 Ago 2017

Por Fernando Borja Gallegos

Con este título se publicó mi libro, el mes de abril del 2011, tercera edición, en él exteriorizo mi preocupación por la corrupción imperante y destaco que es indispensable para la subsistencia de un Estado, que su orden jurídico se lo observe, se lo respete. Si una o varias normas de su orden jurídico se infringen sin que al transgresor se lo sancione, todo el orden jurídico se debilita y, más aún, con el nefasto precedente que se sienta al garantizar la impunidad de los infractores, los proclives al delito se soliviantan y, entonces sí, se ponen las bases para la anarquía, antecedente inmediato de la desaparición del Estado.

23 Ago 2017

Por Fernando Borja Gallegos

No se puede negar que en el Ecuador tenemos de todo: petróleo, camarones, bananos, artistas, políticos, ladrones, cínicos, calumniadores, hipócritas, traidores, etc., etc., etc.; pero, la mayoría del noble pueblo ecuatoriano se encuentra indignado por la denuncia pública del Presidente de la República de que “se robaron la patria” al constatar todo cuanto se había dejado de hacer en la refinería de Esmeraldas.

Página 1 de 49

You are here